~ POLÍTICAS DE RESERVACIÓN ~

Tarifas públicas por habitación por noche en dólares - USD más impuestos 19%.

*Se puede pagar el hospedaje en pesos con un tipo de cambio de 18.

Incluyen hospedaje, Desayuno a la carta (Café, jugo de naranja y un platillo del menú), Internet inalámbrico y estacionamiento gratuito con base a disponibilidad.

Tarifa por persona extra: $30 USD por noche. Niños menores de 4 años sin cargo.

Ocupación máxima de 4 personas en habitación Estándar y Jr. Suite, y ocupación máxima de dos personas en habitación Superior. No se aceptan mascotas. Las instalaciones no son accesibles para personas en sillas de ruedas. 

Toda reservación requiere un deposito para garantizarla o una tarjeta de credito en garantía. Toda cancelación deberá ser realizada en el motor de reservaciones de la pagina web y estará sujeta a las políticas y fechas límite de cancelación de cada temporada, lea detenidamente las políticas de cancelación y modificación a través del proceso de reservación, al garantizar su reservación con el deposito significa que entiende y acepta los términos y condiciones de nuestras políticas.

Salidas anticipadas sin devolución alguna.

Check in a las 15:00 horas. Check out a las 12:00 horas.

Se aceptan tarjetas de crédito de Visa, Mastercard y American Express.  

EN CASO DE HABER RESERVADO EL TRANSPORTE EN SU RESERVACION, SERÁ NECESARIO PONERSE EN CONTACTO CON EL HOTEL PARA QUE SU SERVICIO PUEDA SER CONFIRMADO. EN CASO DE NO PRESENTARSE O CANCELAR CON 3 DIAS DE ANTICIPACION EL SERVICIO SE COBRARA AL 100% LA TARJETA DE CREDITO EN GARANTIA