~ ATRACTIVOS ~

Recorre Tulum


La mejor manera de recorrer y pasear por la ciudad es en bicicleta, conociendo más de cerca el área silvestre de Tulum y disfrutando de las múltiples tiendas de artesanías que brinda el destino. De igual manera puede detenerse y disfrutar de una bebida refrescante en algunos de los famosos bares y restaurantes cerca de la zona.

 

¡Pregunta por la renta de bicicletas en la recepción de nuestro hotel!

Hotel Zendero Tulum
Hotel Zendero Tulum

Parque Nacional Tulum


La ciudad amurallada al borde del mar Caribe tiene importantes edificios mayas que en su momento eran el núcleo político y ceremonial de Zamá, la importancia de estos edificios siendo El Castillo el más prominente y el bello paisaje que regala la hacen ser el mayor atractivo de Tulum. El costo para acceder es de 57 pesos y los boletos se venden en la entrada, los domingos los mexicanos no pagan nada, sólo tienes que presentar identificación oficial.

 

Aquí encontrarás tiendas, sanitarios y guías certificados para realizar un excelente recorrido. La vista desde el mirador es increíble y puedes bajar a la playa a asolearte o nadar. Abierto de 8 a 5 de la tarde.

Playas


La franja costera de Tulum cuenta con las playas dignas de admirarse e ideales para nadar, descansar y tomar el sol. Las playas de este destino son muy hermosas y se encuentran sobre todo en la zona hotelera, son visitadas con frecuencia recomendadas por el color de sus aguas, su arena fina y estar rodeadas de vegetación, además de tener servicios turísticos de calidad.

Hotel Zendero Tulum
Hotel Zendero Tulum

Cenotes y Lagunas


Debido a la composición de su suelo, en las cercanías de Tulum se forman ríos subterráneos a causa de la lluvia así como cenotes, algunas lagunas son: Campechen, Boca Paila, San Miguel, Cobá, Xamach y la Laguna Verde. Y de cenotes nombro a: Carwash, Calavera, Cristal y el Gran Cenote. Aquí puedes practicar natación, snorkel y buceo.